jueves, 22 de diciembre de 2016

5 tips ALFA para rendir más por las mañanas


 El desayuno es la base no sólo de  nuestra alimentación diaria sino de nuestra energía, ya que a través de él obtenemos los nutrientes y  vitaminas necesarias para realizar todas las actividades de la vida cotidiana. Y aquí van los tips:
 
1. Come bien.
Un poco de fruta y avena es una excelente opción. Recuerda que este alimento es básico, además que las calorías que consumas en él las iras quemando a lo largo del día.

2. Planifica. Prepare tus cosas la noche anterior. Ve con tiempo lo que necesitas, acomoda tus llaves, teléfono móvil y demás artículos en el mismo lugar.

3. Ejercicio. Sólo 20 minutos de una actividad moderada aumentará tu estado de ánimo y te dará la energía necesaria durante todo el día.

4. Tiende tu cama. El movimiento físico es bueno para ti. Piensa en ello como un ejercicio de estiramiento. Además, es mucho mejor volver a casa a una habitación ordenada.

5. Dedica unos minutos a tomar el aire fresco y a recibir la luz del día. Esto es importante para el bienestar físico y emocional en general.

No pierdas la oportunidad de aprovechar al máximo este momento del día, ya que a través de él podrás lograr las metas de tu vida.

Fuente: Inntraser

No hay comentarios.:

Publicar un comentario