miércoles, 30 de noviembre de 2016

ALFA VITAMINS, marca tendencia en Perú




Alfa Vitamins Laboratories, Inc., es un fabricante de tabletas, cápsulas, polvos, cremas y líquidos de nuestras propias marcas y marcas privadas, fundada en 2000. Son miembros de la Asociación de Productos Naturales (NPA) de los Estados Unidos.

Instalaciones que están ubicadas en Ciudad del Doral, Florida, en los Estados Unidos de América.

Sus laboratorios cuentan con la última tecnología y una capacidad de producción de 250.000 botellas por día en cinco líneas de producción. Tienen departamentos para el desarrollo y control de calidad y laboratorio interno para el análisis físico-químico y micro biológico.

Cuentan con una instalación de 152,460 pies cuadrados, de ellos 87,000 pies cuadrados están climatizados. Estas capacidades incluyen oficinas administrativas, de producción y almacenes.

Alfa Vitamins®, es distribuida únicamente por la empresa peruana Genserfar,

Sus productos son conocidos por su presentación y la calidad, y la atención al detalle en su fabricación. Alfa Vitamins Laboratories Inc., se caracteriza por la ética exigente en el trabajo y el intenso compromiso con la innovación con los más altos estándares de fabricación.

Operaciones a niveles nacional e internacional

Cuenta con más de 1670 puntos de venta, entre farmacias reconocidas, supermercados y otros establecimientos comerciales.

Exportan a los distribuidores en 51 países de todo el mundo. Su departamento de licencias y distribución trabaja de cerca con cada cliente para asegurar que las operaciones se realicen de conformidad con los reglamentos y documentos de cada país.

Proceso de Control de Calidad

Alfa Vitamins Laboratories, cumple con las Normas de Procedimientos de Operación (SOPS) y con los niveles de calidad farmacéutica que se basan en las Buenas Prácticas de Manufactura (GMP), de acuerdo con la documentación 21 CFR 111 para suplementos alimenticios.

Nuestras operaciones siguen las directrices establecidas por la Administración de Alimentos y Drogas (FDA), el Departamento de Agricultura y la Farmacopea de Estados Unidos (USP).

El proceso de control de calidad es supervisada por un equipo de 12 profesionales, integrado por farmacéuticos, analistas e ingenieros químicos con más de diez años de experiencia.

Si quieres conocer los productos alfa vitamins, dale click aquí.

Fuente: Inntraser 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario