martes, 6 de diciembre de 2016

Navidad: revelan el horario perfecto para comer panetón



Se acercan las fiestas navideñas y una de las más grandes preocupaciones de la gente es subir de peso. Esto, debido a la cena navideña y a los panetones, que suelen venderse en la temporada a distintos precios.


“Chicos, les confieso que me encanta el panetón con chispas de chocolate. En estas fechas, salgo corriendo a comprarlos, ya que luego se acaban y no los venden en ningún lado”, inició contando la nutricionista Claudia Agüero en su cuenta de Facebook.

“Les recomiendo que coman el panetón en las mañanas, ya que así usarán esas calorías durante el día. No lo coman en la noche, porque luego se irán a dormir y esas calorías solo se convertirán en grasa. Eviten la mantequilla, solo le agregan más colesterol. Tampoco usen mermelada, porque el panetón ya tiene gran cantidad de azúcar”, alertó la especialista, quien dio tips para no privarse de este dulce en Navidad.

“Para tomar, pueden acompañar el panetón con una taza con leche o chocolatada, para que tengan un poco más de proteínas. Si ya comieron panetón en el desayuno, recuerden que ya tienen bastantes calorías y no deben comer nada hasta su próxima comida”, finalizó Claudia.

Además, en los comentarios resolvió algunas dudas de sus seguidores y aseguró queel panetón con chispas de chocolate tiene casi la misma cantidad de calorías que uno tradicional.


Fuente: La República





No hay comentarios.:

Publicar un comentario