lunes, 3 de abril de 2017

¿Qué debemos donar a los damnificados?


Durante los últimos meses han ocurrido varios desastres naturales en nuestro país, que han dejado a muchos damnificados, personas que ya no tienen una casa donde refugiarse, no cuentan con alimentos, ni nada para su cuidado personal, siendo todo esto causante de potenciales enfermedades, a las cuales todos están completamente expuestos. 
Es por eso que INNTRASER les recomienda colocar medicina dentro de sus donaciones, porque es importante también ayudar a su pronta recuperación, debemos recordar que estas donaciones deben de ser hechas con suma precaución, como que deben de encontrarse en cajas selladas, no deterioradas y con fecha de expiración no menor a cuatro meses. Todo medicamento o material médico debe tener el nombre, lote y fecha de vencimiento, descripción que debe de ser clara, legible y es castellano.

Los medicamentos que más necesitan son los que se recetan para las enfermedades diarreicas, respiratorias, infecciosas y alérgicas. También repelentes de insectos, mosquiteros, bloqueadores solares y material médico.

En el caso de los medicamentos, el MINSA aceptará productos provenientes de distribuidores, laboratorios, droguerías o farmacias. Como personas naturales también podemos realizar estas donaciones, pero estas deben de ser entregadas con la factura o boleta de compra correspondiente.

Para más información revisa: http://donaciones.minsa.gob.pe/


1 comentario:

  1. Estoy aquí para compartir mi testimonio de lo que una buena compañía de préstamos de confianza hizo por mí. Mi nombre es Nikita Tanya, de Rusia y soy una madre encantadora de 3 niños. Perdí mis fondos al tratar de obtener un préstamo, fue tan difícil para mí y para mis hijos, me conecté en línea para buscar ayuda con el préstamo. perdí hasta un día fiel cuando conocí a una amiga mía que recientemente obtuvo un préstamo del Servicio de Financiación de Le_Meridian. Me presentó a esta honesta compañía de préstamos que me ayudó a obtener un préstamo dentro de 5 días hábiles, siempre estaré agradecido con el Sr. Benjamin, por ayudarme a volver a ponerme de pie. Puede contactar al Sr. Benjamin por correo electrónico: lfdsloans@outlook.com lfdsloans@lemeridianfds.com, no saben que estoy haciendo esto por ellos, pero solo tengo que hacerlo porque hay muchas personas que están necesitadas de un préstamo de asistencia, por favor venga a esta compañía y sea salvo. WhatsApp: (+ 1 989-394-3740)

    ResponderEliminar