lunes, 3 de abril de 2017

Se podrán adquirir dispositivos médicos directamente a droguerías y laboratorios

Equipos médicos, como bolsas de colostomía, gasas para quemados, mantas para neonatos, filtros, dializadores, entre otros, podrán ser adquiridos directamente de las droguerias o laboratorios con solo presentar la receta médica, informó la Digemid, del Ministerio de Salud.

El día 27 de Marzo, la Digemid anunció que la adquisición de instrumentos médicos podía darse a través de droguerías o laboratorios, dando facilidad de adquisición con solo una receta médica. La norma refiere también que otros dispositivos médicos como monitores de signos vitales, desfibriladore, electrocardiógrafos, máquinas de anestesia, equipos de rayos X, tomógrafos, mamógrafos, reactivos de diagnóstico in vitro y otros, podrán ser adquiridos bajo esta nueva modalidad.

Para más información: https://goo.gl/c2aX7U



1 comentario:

  1. Hola a todos aquí, mi nombre es Fumo Sadiku, que vive en la ciudad de Malindi, Kenia. Quiero contarles un poco más acerca de un hombre de buen corazón llamado Benjamin Breil Lee que trabaja con el servicio de financiación Le_meridian como oficial de préstamos. El Sr. Benjamin Breil Lee me ayudó a obtener un préstamo de 37,115,225.00 Chelines sobre mi tiempo de prueba tratando de volver a ponerme de pie para elevar mi negocio Sé que hay algunos de ustedes aquí que están en dificultades financieras para hablar con el Sr. Benjamin sobre qué es la aplicación 1-989-394-3740 O enviar un correo electrónico a su compañía E- Envíe un correo electrónico a lfdsloans@lemeridianfds.com también con su correo electrónico personal a lfdsloans@outlook.com. Estoy muy contento por lo que hizo por mí y también por su contador bancario. Contador Hernández Lucas. Muchas gracias por su trabajo bien hecho.

    ResponderEliminar