viernes, 28 de octubre de 2016

¿HALLOWEEN O DÍA DE LA CANCIÓN CRIOLLA?





A unos días de celebrar Halloween y Día de la Canción Criolla, muchas personas no saben a dónde llevar a los engreídos del hogar o salir entre amigos. 

Te mostramos algunos eventos y actividades. 



Tea Time de Halloween


Desde el 24 al 31 de Octubre a partir de las 5.30 p. m., Delfines Hotel, ha preparado una original propuesta para que los más pequeños de casa celebren el popular Halloween. Esta fiesta contará con disfraces aterradores y caritas pintadas, que junto al delicioso y variado buffet tea time, asegurará la diversión de padres e hijos. El precio por adulto es de S/. 68 y S/. 48 para los niños.


Teatro

Microteatro Lima presenta la penúltima temporada del 2016 bajo el título “Por tus miedos”, con 25 espectáculos de quince minutos cada uno en espacios para quince personas y con funciones en simultáneo durante toda la noche. Habrá teatro para adultos y danza, además de obras infantiles los sábados y domingos por la tarde, a las 3:30 p.m. La temporada va del 11 de octubre al 13 de noviembre en Barranco (Jirón Batallón Ayacucho 271, espalda de la Municipalidad de Barranco). Dato: Venta de entradas en la misma boletería.

Titina, la primera de una serie de comedias que para niños, para toda la familia y para adultos, será ofrecida al público nacional y extranjero, en número de cinco por semana y en todos los horarios. Gran Teatro de la Comedia del Perú, está ubicado en Alfonso Ugarte 242, esquina con la avenida San Martín, Barranco.
Estrenó hoy viernes 28 de octubre a las 12:15 p.m.

Teatro La Plaza presenta la nueva temporada “La Odisea” obra dirigida por Els Vandell en dos actos. La obra nos narra las aventuras y desafíos de Ulises por reencontrarse con su adorada familia, su esposa Penélope y su hijo Telémaco. La obra rescata el valor de la familia y lo importante de la unión con nuestros seres queridos. Con un elenco de primera: Rodrigo Sánchez Patiño, Pablo Saldarriaga, Fiorella de Ferrari, Anaí Padilla, Danna Murillo, Macla Yamada, Joaquín Escobar, Rodrigo Valencia. Fechas: sábado y domingo.Lugar: Teatro La Plaza - Larcomar. Hora: dos funciones. Ulises y El Cíclope: 3:00 pm. Ulises y Penélope: 4:30 pm. Precio: Niños S/. 20 soles. Adultos S/.40 soles.

Espectáculo criollo

En el marco de las celebraciones por el Día de la Canción Criolla, la Municipalidad de Lima ofrece a la ciudadanía el programa “Tardes Criollas”, con el propósito de difundir el legado musical de nuestro Perú en el Pasaje Santa Rosa del Centro Histórico de Lima. Hoy viernes 28 de octubre desde las cuatro de la tarde. El público en general podrá disfrutar de valses, festejos, marinera limeña y norteña, zamacueca, entre otros tipos de música criolla, de manera gratuita para que niños, jóvenes y adultos celebren y se sientan identificados con lo nuestro a través de un espectáculo de calidad.



Libros

El Fondo Editorial de la Asociación Peruano Japonesa (APJ) presenta el segundo libro de su Colección Infantil: Kami, Kami, Kamishibai. Un cuento sobre el teatro de papel japonés, del reconocido narrador y gestor cultural nikkei Pepe Cabana Kojachi “Mukashi Mukashi”. El libro se presentará el sábado 29 de octubre a las 3:00 p.m. en la sala Martín Adán de la Feria del Libro Ricardo Palma, en el parque Salazar (Larcomar) de Miraflores, donde el autor ofrecerá un espectáculo infantil. El ingreso es libre.



Show Criollo y Halloween

Este domingo 30 de octubre, el Parque de las Leyendas celebrará el “Día de la Canción Criolla” y la fiesta de Halloween con el programa especial “Criollo de Leyenda”. En la mañana habrá un show infantil y desde el mediodía uno criollo que tendrá como personaje principal a la intérprete Bartola, con el marco de presentación de los ganadores del concurso “Talento de Leyenda”, la exhibición de caballos de paso y la animación de un conjunto musical. Los 100 primeros niños disfrazados ingresarán gratis y participarán en Halloween.

Amigos y Fiesta

Salsa, reggaetón, rock, cumbia y música criolla son los géneros que predominarán este año. Para los amantes de la timba, una buena opción es asistir al “Salsa con clase 3”, evento que reunirá en un mismo escenario a grandes representantes del género como Johnny Rivera,Tony Vega, La Sonora Ponceña, Cano Estremera, Adalberto Alvarez y Su Son en el club Lawn Tennis. Las entradas ya están a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.

En otro punto de la ciudad se realizará el “Halloween Fest” que contará con la presencia de los salseros Maelo Ruíz, César Vega, Orquesta Mangú y K´Llao Salsa. Pero esa noche también habrá reggaetón y música criolla en Vocè de Lince, de la mano de Kalé y Lucía de la Cruz. Las entradas están disponibles en Teleticket de Wong y Metro con un 10% de descuento con tarjetas de crédito.

Para los que prefieren el reggaetón, pueden elegir al Jockey Club del Perú (Surco) o a la Costa Verde (Magdalena). En el primer lugar estará el dúo venezolano compuesto por Chino y Nacho, quienes regresan a Lima para sumarse a las celebraciones por Halloween.

Los que deseen ir a la explanada de Costa Verde podrán bailar al ritmo de varios reggaetoneros internaciones como Ozuna, J. Alvarez, Trebol Clan y Don Chezina. Entradas en Teleticket de Wong y Metro y en www.atrapalo.pe

Ráfaga va por partida doble. Luego de su exitosa gira en Europa, la popular agrupación argentina ofrecerá un show de lujo denominado “Halloween Latino” en el Círculo Militar de Jesús María (Av. Salaverry 1650) junto a Lucía de la Cruz y las salseras de Son Tentación. La primera zona tendrá barra libre hasta la medianoche. Las entradas para este espectáculo se encuentran a la venta en Teleticket de Wong y Metro (180 y 120 soles) y en www.atrapalo.pe

En el Complejo Santa Rosa de Santa Anita
compartirá escenario con ‘El Lobo’ y la Sociedad Privada, Agrupación Fragancia, Águilas de América y ‘La Peque’ Caroline Tello.

Los que deseen mover las caderas a ritmo de cumbia
en San Juan de Lurigancho una buena opción es asistir al Crucero del Amor (Av. El Sol 399, cuadra 1 de la Av. Wiesse, cruce con San Carlos), donde estará la reconocida agrupación Agua Marina.

El rock en esta edición de Halloween no está de lado. El Grupo Río ese día ofrecerá un concierto en el marco del “Halloweenazo” que se realizará en el Palacio del Inca (Jr. Conde Superúnda 383, a dos cuadras de la Plaza de Armas de Lima), mítico local de conciertos en el centro de Lima que será el escenario perfecto para mezclar éxitos de siempre y nuevas propuestas musicales.

Grupo Río aprovechará este evento para regalar a sus seguidores un adelanto, en vivo, de lo que será su nuevo disco que contará con 12 canciones totalmente originales y con tres invitados especiales. Entradas en Teleticket.



Y tú a cual asistirás? ...


Fuente : La República, actividades 2016


No hay comentarios.:

Publicar un comentario